BIOGRAFÍA

CONTRIBUCIÓN

El Juez Zilber nació y se crió en el condado de Miami-Dade en Florida. Ha estado casado con su esposa Cindi durante 30 años. Tiene un hijo, Michael, de 26 años (quien es un joven aspirante a abogado que está a punto de comenzar su carrera en Carlton Fields) y una hija Leigh, de 23 años (quien actualmente trabaja en la industria de la moda en Nueva York). El Juez Zilber recibió su B.A. de la Universidad de Florida en 1984 y su doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1988.

El Juez Zilber comenzó su carrera legal trabajando como pasante legal certificado en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami Dade y en 1989, comenzó a trabajar como asesor jurídico general en varias empresas de transporte y atención médica. Gestionó los litigios de seguros, las audiencias de derecho laboral y representó a sus clientes ante varios organismos gubernamentales y administrativos. En 1997, el Juez Zilber se convirtió en vicepresidente de fusiones y adquisiciones de una empresa que cotiza en bolsa (Coach U.S.A.), y viajó por todo Estados Unidos negociando adquisiciones de empresas privadas para la entidad pública. Y desde 2001-2013, el Juez Zilber fue asesor legal y socio de Stolzenberg, Gelles & Zilber, y asesor general y socio de Avatar Reality, Yale Mortgage y Lansdowne Mortgage. El Juez Zilber también fue un mediador certificado por el Tribunal Supremo de Florida.

El Juez Zilber es un miembro activo de nuestra comunidad que ha servido como magistrado de tráfico, profesor adjunto en Miami Dade College y FIU, y como miembro del Jackson Hospital Public Health Trust. Actualmente es miembro de la junta / Director Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami.

El Juez Zilber es actualmente un Juez de Corte de Circuito para el Undécimo Circuito Judicial que sirve en la División Civil. Anteriormente se desempeñó en las divisiones Juvenil y Criminal.